Tot és disseny!

Sobre nosotros

Somos Puri Giménez y Juanjo López, diseñadores gráficos especializados en el diseño editorial y la tipografía. Nuestra experiencia profesional en el mundo de las artes gráficas se remonta a más de 15 años. Durante ese tiempo hemos trabajado como preimpresores, diseñadores gráficos, editoriales y arte-finalistas. Hemos trabajado desde los libros de texto hasta la cartelería y los flyers comerciales, pasando por prensa, revistas, libros infantiles, novelas, poesía, marketing online y diseño de páginas web.

¡Amamos los libros! Para ser un buen profesional en el diseño editorial esta condición es indispensable. Además, somos lectores voraces, lo que nos permite comprender tanto el punto de vista del creador, del escritor, como del usuario, el lector. Con nosotros, tus libros están en buenas manos.

Bienvenid@s a Tot és disseny!

Su carrera en artes gráficas comenzó en 1991. Desde entonces se ha especializado en la maquetación de prensa, libros de texto o manuales técnicos, el retoque de fotografías y la preimpresión y el arte final. Ha trabajado, entre otras empresas, en el periódico El Punt Avui, en Castellnou Edicions y en la Editorial Vicens Vives.

Puri Giménez

Diseñadora gráfica

 

 

 

Profesional de las artes gráficas desde 2002. Se especializó en el diseño gráfico y la preimpresión, así como en la maquetación de libros y revistas y la tipografía. Posteriormente se ha formado en el diseño web y el marketing online. En 2016 ganó el premio Rafael Campalans en el mejor trabajo de producción editorial de la Escola del Treball de Barcelona.

Juanjo López

Diseñador gráfico